Picazo: “Hemos conseguido que el PSOE de Castilla-La Mancha enmiende las políticas de Sánchez, apoye la unidad de España y aplique el 155 en Cataluña si se pone en juego el orden constitucional”

Toledo, 13 junio 2019. La formación naranja ha llegado a un acuerdo de cambio e histórico que “da contestación a las políticas sanchistas” ha indicado Carmen Picazo, secretaria de Acción Institucional, quien ha añadido que “en el acuerdo hemos incluido medidas como que el partido socialista apoye la unidad de España, reconociendo que hay que aplicar el 155 en Cataluña, o apartar a Podemos de todos los gobiernos de C-LM”.

Picazo ha mostrado su satisfacción porque “este cambio va a impedir que Podemos condicione la economía de los castellanomanchegos, a quienes vamos a proteger de los sablazos y las subidas de impuestos que pretenden llevar a cabo desde el Congreso de los Diputados”.

Por su parte, Alejandro Ruiz, secretario de Organización de la formación naranja, ha comentado que la formación naranja entrará en los gobiernos municipales de Albacete y Ciudad Real, “donde tendremos la alcaldía 2 años. Además, formaremos parte del gobierno de la ciudad de Guadalajara, donde el teniente de alcalde será de Cs. Serán gobiernos moderados y liberales” ha señalado Ruiz.

Finalmente, el secretario de Organización de Cs C-LM ha dejado claro que “con este compromiso el PSOE se compromete a no gobernar con el populismo en ningún rincón de Castilla-La Mancha”.