El grupo municipal de Ciudadanos Guadalajara inicia su andadura en el gobierno del Ayuntamiento con Rafael Pérez Borda, Israel Marco y Fernando Parlorio

Los tres concejales electos de Cs Guadalajara, Rafael Pérez Borda, Israel Marco y Fernando Parlorio han jurado su cargo con “una gran ilusión por la nueva etapa que iniciamos, y también, con una gran responsabilidad” ha comentado Pérez Borda, quien ha añadido que “hemos puesto por delante las propuestas, y no las personas. Nuestra prioridad era conformar un gobierno de centro y estable para Guadalajara sin extremismos”.

Grupo Municipal Cs Guadalajara

El edil de Ciudadanos ha explicado que “en el documento que hemos firmado se fijan 73 propuestas que marcarán la línea de trabajo de esta legislatura”. Así, algunos aspectos que se recogen en el documento son la realización de una auditoría tanto a los contratos como a los patronatos, la definición de un Plan Estratégico de Subvenciones y la modernización de los polígonos industriales.

Finalmente, Pérez Borda ha indicado que “este acuerdo de mínimos nos va a marcar la línea de trabajo para estos cuatro años, que no le quepa a nadie duda de que este grupo municipal va a pelear para que las políticas naranjas lleguen a nuestra ciudad”.