Olga Villanueva: “Cs no va a mirar el color del equipo de Gobierno de los Ayuntamientos para determinar si reciben una ayuda o no de esta Institución”

Olga Villanueva ha jurado su cargo como Diputada Provincial con “un alto grado de responsabilidad y con la vocación de servir y ser útil a todos los vecinos de la provincia de Guadalajara” ha comentado la portavoz de Cs.

Villanueva ha querido agradecer a sus compañeros de partido “el apoyo y la confianza”, y ha indicado que“estoy aquí para lo que necesitéis, vosotros y el resto de alcaldes y alcaldesas de esta provincia, porque uno de nuestros objetivos en la Diputación será poner fin a las redes clientelares”.

Olga Villanueva, Diputada Provincial de Cs Guadalajara

La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “Cs no va a mirar el color del equipo de Gobierno de los Ayuntamientos para determinar si reciben una ayuda o no de esta Institución”, y ha añadido que “es el momento de dejar este tipo de política atrás, y mirar hacia el futuro”.

Por otro lado, Villanueva ha puesto el acento en la importancia de que “no solo en esta Institución se hable despoblación, tenemos que hablar de este problema en todas las Administraciones, y abordarlo de forma transversal, porque no vamos a ganar esta batalla sino peleamos juntos”.

Finalmente, la diputada provincial de Ciudadanos ha concluido que “voy a trabajar desempeñando responsabilidades de gobierno, pero también vamos ser vigilantes con esas otras áreas que no dependan directamente de nosotros para que se cumpla el acuerdo firmado”.