Francisco Fernández-Bravo: “La N-430 se encuentra en condiciones lamentables, circunstancia que está aumentando la siniestralidad”

El diputado de Cs en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha registrado una preguntado en el Congreso sobre la peligrosidad de la N-430, “esta vía se encuentra en condiciones lamentables dado al incremento del número de vehículos que la utilizando a diario” ha apuntado Fernández-Bravo.

Para el diputado de la formación naranja la partida que se contempla es los presupuestos generales “es ridícula”, y por eso, ha preguntado al responsable de la materia si considera esa inversión suficiente,“además queremos saber qué plazos maneja el Gobierno en funciones para la realización de las obras en el firme y eliminación de curvas peligrosas de la N-430”.

Francisco Fernández-Bravo, Diputado de Ciudadanos por Ciudad Real

Además, Fernández-Bravo ha recordado que “solo en los meses del verano se calcula que la cruzan más de un millar de camiones cada día. Son vehículos de más de 40 toneladas, a lo que se suman multitud de puntos negros”.

Finalmente, Fernández-Bravo ha cuestionado al Gobierno Central sobre los plazos para la realización de las obras inacabadas de la autovía A-43.