El alcalde, Vicente Casañ, le desea “la mejor de las suertes al frente de una institución que los albaceteños llevamos a gala” y elogia la labor “ejemplar e intachable” del coronel que hasta hoy ha ocupado la jefatura, Fernando Álvarez Sintes

Este martes se ha celebrado en la Maestranza Aérea de Albacete (MAESAL) el acto de toma de posesión del coronel Rafael Gómez Blanco como jefe de esta institución. Al mismo tiempo se ha oficializado el cese de quien hasta hoy ha ocupado la jefatura, Fernando Javier Álvarez Sintes. El acto ha estado presidido por el teniente general Miguel Ángel Martín Pérez, jefe del Mando de Apoyo Logístico (GJMALOG).

Vicente Casañ, Alcalde de Albacete, ha asistido a la toma de posesión de el coronel Gómez Blanco como jefe de la Maestranza Aérea de Albacete  

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, que ha estado acompañado por la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, ha felicitado al coronel Gómez Blanco, a quien ha deseado “la mejor de las suertes al frente de una institución que los albaceteños llevamos a gala, la Maestranza Aérea”. Asimismo, Casañ ha elogiado al coronel Álvarez Sintes “por su ejemplar trabajo” y le ha agradecido “el servicio que ha prestado durante este tiempo, siempre intachable”. 

En este sentido, el alcalde de Albacete ha ponderado, como ya hiciera hace unos días, “el inmenso valor de nuestras Fuerzas Armadas y su trabajo insustituible en defensa de los valores democráticos”, unas Fuerzas Armadas, ha dicho, que “han sabido adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos manteniendo su esencia de servicio a España en la salvaguardia de la libertad y la seguridad de todos los ciudadanos”.