La entrega de estos galardones tiene como objetivo fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la igualdad de oportunidades, la inclusión social, la rehabilitación y la prevención de discapacidades.

El acto se ha celebrado en el Corral de Comedias de Almagro, en el marco de la XLII edición del Festival Internacional de Teatro Clásico que se celebra en la localidad ciudadrealeña hasta el 28 de este mes.

Fernández-Bravo saludando a la Reina Letizia minutos previos al acto

El diputado de la formación naranja en el Congreso ha asegurado que “Es un honor poder asistir a la entrega de los Premios Reina Letizia 2018 del Real Patronato sobre Discapacidad, y aún más por el orgullo de ser entregados en Almagro”. A su vez, ha querido resaltar que se trata de un momento “perfecto” para reafirmar el compromiso de Ciudadanos (Cs) con la “igualdad real” de todos los españoles.

En total se han entregado once premios correspondientes a cinco categorías: “Accesibilidad Universal de Municipios” “Tecnologías de la Accesibilidad”, “Promoción de la Inserción Laboral”, “Rehabilitación e Integración” y “Cultura Inclusiva”.

Durante la entrega en Almagro de los premios «Reina Letizia 2018»