Edmundo Bal, Marcos de Quinto e Irene Rivera acompañarán a las dos expediciones de moteros que partirán desde Toledo y Guadalajara con destino Cuenca para pedir la “supresión de los tramos de alta peligrosidad y de los guardarraíles lesivos”

Desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han organizado un encuentro motero que partirá desde el paseo Merchán (Toledo)  a las 12:00 y, a la misma hora también, desde el Palacio del Infantado (Guadalajara)  con destino Cuenca. “Queremos poner sobre la mesa lo inseguras que son las carreteras castellanomanchegas para el colectivo de motoristas” ha explicado Alejandro Ruiz, secretario de Organización de la formación naranja.

Cs C-LM organizara un encuentro motero el domingo día 6 de octubre en Cuenca para reclamar carreteras seguras

Ruiz ha lamentado que “el 12% de los tramos de las vías C-LM están declarados de alto riesgo y el Gobierno Regional no ha mostrado un compromiso firme para revertir esta situación”. Además, el presidente del grupo parlamentario de Cs ha indicado que “nosotros, ya sea en el Congreso, ya sea en las Cortes vamos a luchar por la eliminación de todos los guardarraíles cortantes”.

Finalmente, el secretario de Organización de Ciudadanos ha invitado a todos aquellos moteros que quieran participar a que se sumen a esta iniciativa.