• El centro pretende impulsar proyectos de rutas culturales y etnográficas en la provincia.

    IMG_1356 (2)

    Esteban Paños, Miguel Millán, Antonio López y Enrique García.

 Toledo a 8 de marzo de 2016. El Diputado Provincial de Ciudadanos, Antonio López, junto al Portavoz Regional de C’s en Castilla La Mancha, Esteban Paños y el Subdelegado Provincial, Miguel Millán, han visitado el Centro Cultural San Clemente, donde han podido “conocer de primera mano la labor del centro para con la sociedad y así disponer de una base para sacar el máximo beneficio a este centro”, ha manifestado Antonio López.

En su visita, el Director del Centro Cultural, Enrique García, ha enseñado todos los espacios con los que cuenta San Clemente, además de ir explicando la historia del propio centro como de las distintas exposiciones con las que cuentan. Se ha mencionado además el archivo fotográfico del que disponen y del trabajo de digitalización que están llevando a cabo con este, además de mencionar proyectos que desearían llevar a cabo desde el Centro Cultural.

Un ejemplo de ello sería la exposición que se puede visitar actualmente, titulada “2015 en un solo click” donde se recoge, a través de 34 fotografías, momentos destacados del año pasado. “En cada uno de las imágenes se recoge perfectamente el momento del que se nos quiere hablar”, ha manifestado Esteban Paños.

Durante el recorrido se han ido mostrando las distintas salas con las que pueden contar los ciudadanos. Ya sea desde la Biblioteca del Centro de Estudios Juan de Mariana, donde se puede consultar 20.000 volúmenes de temático histórico-artístico de la provincia, como la Salas de Conferencias.

Para terminar, Antonio López ha agradecido a todo el personal “la visita tan detallada, así como felicitar por la labor que viene desempeñando y desear lo mejor en los próximos años”, ha manifestado.