Onésimo González y María Teresa García confían en que las urnas registren una alta participación porque “Albacete y España se juegan mucho”.

IMG-20160626-WA0005IMG-20160626-WA0011

Los cabezas de lista de Ciudadanos al Congreso y al Senado, Onésimo González y María Teresa García, han ejercido esta mañana su derecho al voto con el deseo de vivir una jornada electoral con una alta participación.

González, que ha votado en la Casa de Cultura de Aguas Nuevas, ha pedido a los ciudadanos que, “expresen en las urnas su deseo, porque hoy es el día de los ciudadanos, que deciden qué proyecto y qué modelo de gestión quieren para nuestro país”. En este sentido, ha subrayado que “cuanta más alta sea la participación, más representativos de la voluntad de la ciudadanía serán los resultados obtenidos por los partidos”.

En la misma línea se ha manifestado la candidata al Senado, que ha ejercido el sufragio en el colegio Virgen de Los Llanos. García ha señalado que “es siempre una alegría participar en un proceso democrático, y también una responsabilidad de todos, porque Albacete y España se juegan mucho y es fundamental que la voz de la ciudadanía se exprese en las urnas con una participación alta” por lo que ha animado a “que nadie se quede en casa”.