Minutos previos al Encuentro Ciudadano con Albert Rivera en Guadalajara los jóvenes de la Región han podido disfrutar de una charla con Miguel Gutiérrez y José Manuel Villegas; diputados de Ciudadanos Cs en el Congreso.

Qué papel desempeñan ahora los Jóvenes Cs en la formación naranja, la necesidad de modificar la Ley Electoral o apostar por un complemento salarial para los trabajadores que no llegan a final fueron algunos de los puntos que remarcaron las opiniones más inquietas para conocer la respuesta de primera mano.

Así, los participantes en la reunión han preguntado a los líderes de Ciudadanos sobre el Pacto Nacional de Educación. En este sentido, Gutiérrez ha explicado que “ya se ha puesto en marcha una subcomisión de en el Congreso, en la que participan representantes de todos los ámbitos educativos con el fin de buscar, entre todos, las claves para que el proceso fructifique”. 

Durante el encuentro Villegas ha destacado la intención del partido naranja de dotar de una mayor integración a los jóvenes en las agrupaciones ya que “aportan dinamismo y buenas ideas”. En esta misma línea, Gutiérrez ha recordado que existe representación directa de los jóvenes en la ejecutiva del partido a través de la Secretaría de Jóvenes.

Durante el encuentro de Jóvenes Ciudadanos Cs CLM con el resto de compañeros de diferentes ciudades

A su vez, nuestra portavoz de Ciudadanos Cs en CLM, Orlena de Miguel, que estuvo presente en este acto, ha recordado lo satisfactorio que es ver a las generaciones más tempranas interesarse por los asuntos de Castilla-La Mancha. Y derrochar ilusión por un proyecto que apuesta por la regeneración y el compromiso de aplicar política útil para España.

A este encuentro han acudido Jóvenes de Ciudadanos Cs Madrid, Aragón y Euskadi que no quisieron perderse esta cita y que intercambiaron impresiones, e inquietudes, con los representantes de Ciudadanos Cs durante toda la jornada.

Os agradecemos vuestro interés por acudir a Guadalajara y acompañarnos en una jornada cargada de ciudadanos de distintos puntos geográficos.  ¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!! ¡Seguimos sumando! ¡Seguimos creciendo! ¡Seguimos contagiando ganas de trabajar!