La formación naranja en Castilla-La Mancha se ha sumado a esta cita que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en Madrid

“El liberalismo en esencia está contra los privilegios y por eso no creemos ni en el nacionalismo ni en el populismo”, ha afirmado el portavoz de Economía y secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos (Cs), Toni Roldán, que ha asegurado que “el liberalismo identifica las buenas ideas de los demás y las incorpora”. Además, ha defendido que el “europeísmo” sea el lugar en el que crezca el liberalismo.

Para Roldán, “los conservadores son incapaces de ofrecer nuevas reformas y los socialdemócratas han perdido el tren de la globalización porque no han sabido ofrecer educación y empleo”. El portavoz económico de Cs ha reivindicado el “gigantesco progreso que ha permitido la globalización”, pero ha advertido sobre los “perdedores” y ha defendido que “las instituciones deben servir para dar un nivel básico de dignidad”.

Roldán ha cerrado la Escuela de Verano de Cs, que durante dos días y bajo el lema ‘Liberalismo es Progreso’ se ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Diferentes mesas con expertos han permitido debatir y buscar soluciones a los problemas actuales de los ciudadanos.

 

‘El liberalismo en esencia está contra los privilegios y por eso no creemos ni en el nacionalismo ni en el populismo’