La portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, junto con el secretario autonómico de Relaciones Institucionales de la formación naranja, Antonio De Lamo, han mantenido una reunión con la Agrupación de Autoescuelas en Guadalajara. 

 “Estamos en el día de la marmota. La situación se dilata en el tiempo y cada vez, parece más lejos de solucionarse. Desde Cs hemos solicitado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para instar al Gobierno a aumentar el complemento específico a los examinadores de Tráfico”, ha explicado la portavoz de Ciudadanos en CLM.

Orlena De Miguel: “Es necesario poner solución a la huelga de examinadores de tráfico. Autoescuelas y alumnos no pueden esperar más”

Además, los representantes del colectivo de autoescuelas han mostrado su preocupación ya que “debido a esta circunstancia las pérdidas para nuestros negocios y para los alumnos están siendo numerosas”. Por este motivo, De Miguel ha comentado que “es necesario poner solución a la huelga de examinadores de tráfico. Autoescuelas y alumnos no pueden esperar más”.
Finalmente, desde la formación naranja han mostrado su deseo de que “el lunes 20 de noviembre la noticia sea el fin de la huelga de examinadores porque se ha llegado a un acuerdo entre las partes”, ha concluido De Miguel