El presidente de la formación naranja presenta al número 2 al Congreso de los Diputados por Madrid, Marcos de Quintos, ex Vicepresidente global de Coca-Cola

Quiero ser el presidente del diálogo, de la unión y de la meritocracia, no de la claudicación y de los dedazos”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante un acto con más de 500 personas en Toledo, donde ha presentado al número 2 al Congreso de los Diputados por Madrid, Marcos de Quintos, quien ha señalado que “doy este paso adelante porque Cs es el partido de la libertad, y porque es el único capaz de unir a todos los españoles”.

Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, ha participado en un encuentro ciudadano en Toledo

El candidato de Cs a la presidencia del Gobierno ha comentado que “el señor Sánchez se ha dedicado a ostentar el poder no a Gobernar. Hemos perdido una década y no podemos perder más oportunidades, el 28 de abril tenemos que llenar las urnas de votos naranjas y mandar a Pedro Sánchez a la oposición” .

El líder de la formación naranja ha explicado que “nosotros queremos ir por el camino correcto, y ese camino es el de unir a los españoles y no dividir, es aceptar a todas las personas, independientemente de donde vengan. Esa es la España que tiene que estar en el gobierno, la España del talento”.

En el acto también ha participado, el cabeza de lista a las Cortes Generales por la provincia toledana Juan Carlos Girauta, quien ha señalado que “la principal razón por la que tenemos que desplazar a Pedro Sánchez de la Moncloa,  es por la única forma que tiene de volver a gobernar es junto a los podemitas y junto a aquellos que han querido ir romper el sistema”.

Finalmente, Carmen Picazo cabeza de lista de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades ha animado a todos los castellanomanchegos a apoyar “el proyecto de Cs porque es el que mejor defiende la igualdad entre españoles”.