La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “el único partido que es garantía de sensatez, de igualdad es Ciudadanos”

 “Estoy cansada de escuchar a PP y PSOE decir una cosa diferente en cada zona de España. Cs es el único partido que defiende la igualdad en todos los territorios”. Así, se ha manifestado Inés Arrimadas, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “el 26M tenemos oportunidad de compensar resultado de generales, si tenemos un salvavidas naranja en C-LM se podrán contener las barbaridades de Sánchez”.

Arrimadas ha comentado que “no puede ser que en tierras como esta llores porque no llegan las infraestructuras, y luego llegues al Congreso y vote a favor del cuponazo como hizo el PP y el PSOE”. La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “en este país sobran chiringuitos políticos y faltan servicios públicos”.

Inés Arrimadas junto a Carmen Picazo y Vicente Casañ en el acto ciudadano en Albacete

La portavoz nacional ha pedido a los castellanomanchegos que “aquellos que queréis la igualdad, que estáis indignados porque los que han dado un golpe de estado hoy recogen sus actas como si nada. No olvidéis que Cs con Garicano a la cabeza es el mejor proyecto para Europa”, y ha añadido que “PP y PSOE han mandado a Europa los que querían quitarse de aquí, como si fuera un cementerio de elefantes, pero nosotros tenemos un equipo fuerte que defenderá el nombre de nuestro país”.

A preguntas de los asistentes, Arrimadas ha mostrado su apoyo al deporte femenino, “yo jugaba al fútbol de pequeña y éramos raras, porque se supone que era cosa de chicos. Nosotros vamos a apoyar al fútbol femenino para que sea visible, es fundamental acabar con la cláusula anti-embarazo en contratos de los deportistas”, y ha señalado que “en vez de decir portavozas o miembras, preferimos medidas concretas y apoyo a autónomas deportistas. Nosotros queremos más referentes femeninos en política, ámbito empresarial y también en el deporte”.

La portavoz de Cs se ha declarado fan de Juego de Tronos, “sí vi ayer el capítulo pero no voy a hacer spoiler”, y también, del Ala Oeste de la Casa Blanca, de House of Cards o Friends.

Finalmente, Arrimadas ha concluido que “es el momento de que Cs gobierne en C-LM de la mano de Carmen Picazo, y en Albacete con Vicente Casañ”.