• “Hay que conseguir más competitividad en materia de agua para la instalación de empresas en Albacete”

Albacete, jueves 10 de marzo 2016. El grupo municipal de Ciudadanos (C´s) Albacete, se ha reunido, esta mañana, con representantes de Reunión FEDAFEDA, Juan Martínez, (vicepresidente del Comité Ejecutivo) y Vicente García (secretario general).

Durante el encuentro uno de los aspectos que han querido resaltar, desde FEDA, ha sido la necesidad de revisar las tarifas de agua en industrias para incentivar a las empresas y así, atraer inversión.

Desde la Confederación de Empresarios de Albacete han explicado que uno de los sectores más afectados es el de las empresas agroalimentarias cuyo consumo es “más elevado”. El agua de Albacete es de buena calidad, no exige “mucha cloración” lo que supone un aspecto positivo para la instalación de nuevas empresas en Albacete, han asegurado desde esta asociación empresarial.

 La formación naranja ha aseverado que es esencial conseguir más competitividad en materia de agua para aumentar la instalación de empresas de Albacete. “Estamos a favor de todo aquello que favorezca el desarrollo de nuevas empresas en nuestra ciudad. El precio del agua para las empresas industriales tiene que ser parecido al de las regiones colindantes”, han finalizado desde C´s.